Claro... Hasta mataríamos por amor, ¿no que sí? Esas
imágenes que vimos, horribles y espantosas, son consecuencia de la
fuerza del amor, Esperanza. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer
cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer.
Oh,
el amor... Rompió mi corazón y ahora estoy sufriendo por vos. Oh, el
amor... ¿Qué se supone que debe sentir un chico enamorado? Oh, el
amor... Puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones más
bajas. Yo, por mi amor, a mi señor, hice cosas horribles, siniestras. La
fuerza del amor te puede transformar en alguien que no sos. La persona
más buena e ingenua se puede transformar en una persona mala y sádica.
El amor resentido puede levantar hasta a un muerto, tiene esa fuerza
obscura.
Ese video que vimos no son los chicos en peligro. Es lo que
la fuerza del amor puede hacer con ellos, el amor desbordado. Del amor
también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la
venganza. ¿Conocés a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la
vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos
transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario