23 de Agosto del 2012 ♥ Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva.
jueves, 27 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Dame tiempo para demostrarte que eres lo importante de mi vida, si amanece y no estas a mi lado los días de sol ya son nublados. Vivo cada instante en mi recuerdo, porque de recuerdos me alimento, vivo imaginando tu sonrisa porque tu sonrisa me reanima y así voy a seguir recordando tu pasión, porque tu pasión hombre.. me hace sentir amor.Y porque también yo sé que tu estas pensando en mi por eso es que luchare para que vuelvas a mi.

Hoy me quedo cerca pues ya estuve lejos, solo quiero disfrutar de esto que me pasa.. del regalo hermoso que la vida hoy me da. Y nada va a cambiar, lo que dicta el corazón. Eso es para mejorar, sueño y realidad asi es como yo lo vivo y asi quiero continuar.
Fuiste generoso por todo lo que me has dado..por dejarme caminar, soy consciente de esto.
Fuiste generoso por todo lo que me has dado..por dejarme caminar, soy consciente de esto.
lunes, 17 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
jueves, 13 de diciembre de 2012
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Eres tú la luz que yo quiero para despertar, es tu amor lo que me mueve y lo que hace girar todo mi mundo.
Eres tu mi centro, mi equilibrio y gravedad, eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad.
Y todo mi mundo, abrirte mi mundo.
Ser todo en ti, quiero ser el amor de tu vida, y ser para ti. Quiero ser quien da brillo a tus días, y con mi amor ganar tu amor.
Eres tú en el lugar en el que yo quiero siempre estar. Es tu amor el cambio que hace evolucionar todo mi mundo.
Es tan normal verte reír y volar.
Eres tú la luz que yo quiero para despertar...
A veces mis sueños son un mar de preguntas que no se responder, me pierdo una y otra vez, no encuentro salidas a mi alrededor.
Pero este amor tan real cosmico universal que yo siento por ti, me acelera y me enamora, me lleva hacia a ti. Contigo, solo quiero vivir
Y a veces creo que soy feliz como soy, mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entregue mas amor mas calor y mas luz.. mi fuerza eres tu y a tu lado solo quiero estar.
A veces sin miedo estoy y otras me escondo sin saber donde ir, me enrredo una y otra vez, mil noches en vela y sin respiracion
Deja que te muestre que soy tuya y que no tengo temor a apretar mis dudas.
Contigo solo quiero vivir, contigo mi amor.
Soy tan feliz como soy mi fuerza eres tu.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Un hombre y su corazón con la capacidad de dar tanto amor , un hombre con buena intención dispuesto a todo por cuidar esta unión. Un hombre con tanta compasión para aceptarme tal y como soy.. con mis defectos con mis virtudes. Mi amor es solamente tuyo no lo dudes.
Mi amor es para tí ,pues tu eres para mí. Lo supe porque al altísimo te pedí
Te quiero hacer feliz ya basta de sufrir, es hora de empezar a amar y verte sonreír.
Es que hombres hay muchos pero ninguno como el.
Un hombre con esa convicción con esas ganas de salir de babilón, hombre virtuoso de tanto valor quiero que mis hijos sean tuyos amor. Si soy testigo de tanto resplandor yo fui testigo del milagro de la creaccion. Fuerza omega abita en tu interior has que plante en mis ojos el fruto de nuestro amor.
Perdona mis errores yo cambiaré no llores, cada tormenta nos hará un poco mejores. Yo nunca imaginé enamorarme así, vivamos esta vida juntos dime que si.
Es que hombres hay muchos pero ninguno como el.
Mi amor es para ti y solo para ti. Mi amor es solamente para ti♥
domingo, 9 de diciembre de 2012
Ahora déjame decirte que en ese campo yo me puedo dar. Pero ante todo deberás saber que si me atacas me lastimaras. Fue tan extraño lo que nos paso y sin embargo ahora estamos aquí reclamándonos que.. poniendonos a prueba.
Que sera? que sera? sera lo que dios disponga
Para mí, para vos, por los dos.. que el cielo nos corresponda.
Y lo de anoche ya no me lo hagas has agitado la maldad en mí. Debemos relajarnos de aquí en más de otra manera no podré vivir. Yo te prometo que te escucho más, asegura que no me criticas tratémonos mejor, es lo que recomiendo.
Que sera? que sera? sera lo que dios disponga
Para mí, para vos, por los dos.. que el cielo nos corresponda.
Y lo de anoche ya no me lo hagas has agitado la maldad en mí. Debemos relajarnos de aquí en más de otra manera no podré vivir. Yo te prometo que te escucho más, asegura que no me criticas tratémonos mejor, es lo que recomiendo.
sábado, 8 de diciembre de 2012
ENCUESTA FIN DE AÑO 2012:
HABLEMOS DE VOS:
-Como te llamas?: Cande (:
-Como te dicen?: cande?
HABLEMOS DE VOS:
-Como te llamas?: Cande (:
-Como te dicen?: cande?
-Cuantas te llevaste?: nenguna pape
-Como estas terminando el año?: algunos percances, pero excelente
-Algo que no te pueda faltar?: amigas/os, familia, y mi novio
-Tenes algún problema ahora?: mmm, algo asi
-Como esta tu relación con tus padres?: ambos son unicos, a pesar de todo.
-Cual fue tu mejor mes?: no sabria decirte
-Que no olvidaras?: cosas que me hicieron mal realmente
-Como sentís que terminara el año?: bien :3
-Crees en el fin del mundo?: ne
-El peor mes?: nuse
-Tu cumple años?: 9 de abril
AMOR:
-Tuviste novio?: tengo
-Estas en una relación?: si
-Como estas terminando el año?: algunos percances, pero excelente
-Algo que no te pueda faltar?: amigas/os, familia, y mi novio
-Tenes algún problema ahora?: mmm, algo asi
-Como esta tu relación con tus padres?: ambos son unicos, a pesar de todo.
-Cual fue tu mejor mes?: no sabria decirte
-Que no olvidaras?: cosas que me hicieron mal realmente
-Como sentís que terminara el año?: bien :3
-Crees en el fin del mundo?: ne
-El peor mes?: nuse
-Tu cumple años?: 9 de abril
AMOR:
-Tuviste novio?: tengo
-Estas en una relación?: si
-Como te fue en el amor este año?: con tropezones, pero excelente
-Te despediste de la persona que amas?: :1
-Cuantos besos diste este año?: mutos :$
-Tuviste ganado?: hasta mitad de año, o un poco antes
-Se te junto alguna vez?: JAJAJAJAJA, norespondo.
-Tuviste amor de boliche?: sa
-Jugaste a dos puntas?: ne
-Estuviste con una persona pensando en otra?: sinresponder xd
-Te lastimaron muy fuerte?: bastante
-Lloraste por amor?: si
-Te gusto tu mejor amigo?: no
-Te enganchaste con el que no querias?: no
-Te arrepentiste de cosas?: sa
AMISTAD:
-Tu mejor amiga?: du y agus. no hay preferencia
-Tu mejor amigo?: leuchis
-Los vas a extrañar?: em, porque deberia extrañarlos?
-Te separaron de curso?: :1
-Los vas a extrañar?: un poqui
-Como se llama tu grupo?: VAMO LAS PIBA
-Amigo mas divertido: todos
-Mas histérico: ninguno
-Mas artante: son todos re gedes♥
-Mas partible: shop :$ ah nunca fue jajaja, las 3 son hermosas
-Mas falso: no tengo amigos falsos
-Mas discriminador: las 4 ajajaja
-Mas cumbiero: du peola ah xd
PARA TERMINAR:
-Odias alguien?: me cae mal medio mundo, pero no los odio..... o si... tal vez.
-Has perdido a alguien últimamente?: gracias a dios no
-Tienes alas personas que amas?: ti♥
-Tienes todo lo que quieres?: con mis amigos, mi novio y mi familia, tengo el universo. que mas quiero?
-Deceo de fin de año: un hermoso 2013, y que todo lo que consegui en el 2012 no se eche a perder.
-Te despediste de la persona que amas?: :1
-Cuantos besos diste este año?: mutos :$
-Tuviste ganado?: hasta mitad de año, o un poco antes
-Se te junto alguna vez?: JAJAJAJAJA, norespondo.
-Tuviste amor de boliche?: sa
-Jugaste a dos puntas?: ne
-Estuviste con una persona pensando en otra?: sinresponder xd
-Te lastimaron muy fuerte?: bastante
-Lloraste por amor?: si
-Te gusto tu mejor amigo?: no
-Te enganchaste con el que no querias?: no
-Te arrepentiste de cosas?: sa
AMISTAD:
-Tu mejor amiga?: du y agus. no hay preferencia
-Tu mejor amigo?: leuchis
-Los vas a extrañar?: em, porque deberia extrañarlos?
-Te separaron de curso?: :1
-Los vas a extrañar?: un poqui
-Como se llama tu grupo?: VAMO LAS PIBA
-Amigo mas divertido: todos
-Mas histérico: ninguno
-Mas artante: son todos re gedes♥
-Mas partible: shop :$ ah nunca fue jajaja, las 3 son hermosas
-Mas falso: no tengo amigos falsos
-Mas discriminador: las 4 ajajaja
-Mas cumbiero: du peola ah xd
PARA TERMINAR:
-Odias alguien?: me cae mal medio mundo, pero no los odio..... o si... tal vez.
-Has perdido a alguien últimamente?: gracias a dios no
-Tienes alas personas que amas?: ti♥
-Tienes todo lo que quieres?: con mis amigos, mi novio y mi familia, tengo el universo. que mas quiero?
-Deceo de fin de año: un hermoso 2013, y que todo lo que consegui en el 2012 no se eche a perder.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























