Hoy me quedo cerca pues ya estuve lejos, solo quiero disfrutar de esto que me pasa.. del regalo hermoso que la vida hoy me da. Y nada va a cambiar, lo que dicta el corazón. Eso es para mejorar, sueño y realidad asi es como yo lo vivo y asi quiero continuar.
Fuiste generoso por todo lo que me has dado..por dejarme caminar, soy consciente de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario