jueves, 7 de marzo de 2013

Cosa linda me trajo la vida, no necesito más.
Sabes bien lo que necesito


Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más por si algún día la echas de menos.

A la medida... estamos hechos a la medida

Si no existieras, yo te inventaría.

Hay algo en ti que me gusta, está en tu estilo tan natural, es imposible ocultarlo, me cambia el mundo cuando tú estás.

Ni uno mismo es dueño de sus sentimientos, un buen día todo cambia sin saber por qué.



SIEMPRE


Entonces, lo miré profundamente a los ojos, y encontré amor.