miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es 

cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que 

sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca 

olvidarás. Ciertas cosas nos hacen perder el rumbo, pero 

tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que 

cuesta pero, todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues

olvidar requerirá el doble. Pero... ¿Cómo una persona puede

dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni siquiera 

conoce? Ni lo sé, ni me importa.. 

luccky

Una vez mas el maldito destino se equivoco.

feelings

Fue bueno mientras duro, pero al final siempre queda ese doloroso sabor amargo de tener que decidir entre los dos caminos, sabes muy bien que solo debes de escoger uno así que tardaras en saber cual es el adecuado para ti.

pathetic.

Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien después lamentaras no ser la correcta, Recuerda que a ti te gusta ser manipulada.
 
 

Lo mejor para el olvido


Lo mejor para el olvido es el:
tiempo y la esperanza.
 
 

TU

TU, solo dedícate a amarme.
 
 

I love youu

Anda vamos a vivir la vida siendo plenamente felices, & sin ninguna preocupación, diciéndonos cuanto nos amamos. Quiero llenar los momentos que me quedan de vida con besos, abrazos & caricias tuyas, quiero siempre escuchar tu voz diciéndome te amo & sin ti no se vivir & yo responderte yo también te amo como no tienes idea & estate tranquilo que estaré siempre a tu lado por que eres todo para mi, te convertiste en una necesidad diaria & sin tu amor no podría seguir viva así que amor mio nunca me faltes siempre quédate ami lado que yo cuidare de ti & tu de mi!

viernes, 21 de octubre de 2011

NADIE MUERE VIRGEN




NADIE MUERE VIRGEN, LA VIDA NOS JODE A TODOSS




_______ $$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_  
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_

...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ....... ,~/'...')
..............\.......... ..... ..\/..../
................''...\.... ..... . _.•´
..................\....... ..... ..(
....................\..... ..... ...\           

TE AMO!

Te amo como a nadie había amado, te amo de tal forma que dudo podría amar a alguien igual, te amo a tal grado que las adversidades no importan. Te amo tanto que soy consiente del amor que debo recibir. Te amo inocente y confiadamente que cuando eres tu quien lo demuestra no podría haber nadie más feliz que yo.

Nosotras*


Adoramos las citas. Para nosotras sigue siendo la misma emoción aun cuando ya hayamos visitado esos lugares antes, es un clásico y nos encanta que nos inviten a salir.

Una rosa nunca, repito: NUNCA esta de mas. Que importa si no cumplimos meses o es una fecha importante, puede ser solo para hacernos sonreír, créanos es mas que suficiente. La razón de los detalles muchas veces no tiene nada de importancia, lo que nos fascina es que pensaron en nosotras, se tomaron un tiempo para planear algo que nos haría feliz.
Hablando de sorpresas, no se trata de que sea algo extravagante o que se haya gastado mucho dinero en ello, sigue siendo el mismo punto anterior. No tienen idea de lo enorme que sentimos al saber que en esa cabeza de hombre, con tantas cosas dentro: futbol, internet, peliculas, amigos, autos, étc, piensan en nosotras.
Deberían multar a cada chico que olvida decirte lo hermosa que luces cuando te mira, nada mas porque esta enamorado de ti, de que seas su chica, de que sea él el afortunado de mirarte en ese momento. No solo cuando usaste maquillaje o te arreglaste el cabello diferente. Es decir… claro! son muchos puntos porque nosotras también hicimos un esfuerzo para lucir bellas, pero queremos escuchar esas palabras de su parte aun cuando no nos esforzamos por hacerlo, cuando solo somos nosotras mismas al natural, sin disfraces.
Si un día soltamos el llanto frente a ustedes… ¿sería mucho pedir un abrazo? Somos mucho mas sensibles.Ustedes son los fuertes, nos sentimos mucho mejor cuando nos protegen. Pero eso sí, JAMAS! Por ningún motivo, nos golpeen.
La comprensión, esa sí que no puede faltar. Sabemos que el hombre y la mujer son muy diferentes, y no será posible que nos entiendan del todo. Pero lo hacen, cuando comparten con nosotras ya sea una actividad, una película, un comentario después de habernos escuchado hablar, una mirada encontrada ó la mas dulce, cuando nos toman de la mano al caminar…

Asi se imagina el amor

Cuando una persona se imagina el amor, o como seria una relación de pareja, siempre se imagina cosas como estas…



Muchas mas veces no tiene nada pero nada que ver con esto, otras veces sin embargo, puede ser así:




Mucho mejor, donde sea, sin que la multitud estorbe.

Sin miedo al amor


Yo no tengo miedo al amor, me encantan este tipo de cosas, que sea rebelde, que se note, que nos guste, que todos miren y poner sonrisas en rostros ajenos, y quedarme en mi mente grabada tu sonrisa, la mas especial en este mundo.

Tus besos


beso sexy

Como negarme a tus besos sexys si encontraste mis puntos débiles, con tus besos que me elevan, que me pierden, que hacen viajar lejos al consciente.


 

Locos por el otro

Vivir de fantasías estando lejos y creer que es un sueño cuando estamos juntos, desesperar con el pasar de los días separados, pasar del llanto a la risa… en cada sentido estamos locos el uno por el otro, locos de y por el amor.



Después de todo, yo tengo el tornillo que cayó de tu cabeza.

Besarte en la lluvia


Quizás si el clima de este lugar fuera un poco más benevolente, ser una de esas parejas besándose bajo la lluvia fuera uno de mis deseos a cumplir, pero ya que no es el caso, no me importa si el clima esta soleado, nublado o lloviendo, solo quiero besarte.

Susurrame al oído

Hay ocasiones en que desconoces si las palabras sobran o hacen falta,
hablas y callas tanto que no sabes que daña más,
tu sentido del oír limpiamente y razonar va desvaneciendo.
Dos corazones en enfrentamiento tratando de unir dos cuerpos distintos,
olvidando que no es con gritos o silencios si no con susurros como se vence.
 
 

En una relación

Si algo debemos comprender es que estar en una relación no es ser inmunes al sentir del otro, son dos personas que comparten una vida, si algo afecta a uno el mal llegará al otro, si algo hace feliz a uno el efecto será en cadena trayendo alegría al otro.
No podemos seguir viviendo como si nuestros actos no tuvieran consecuencias, o como si habitáramos solos en un bosque donde no afectamos para bien o mal a otras personas.
Una relación de pareja son dos seres individuales con gustos y creencias propias, que comparten una vida que ya no es solo suya, no por mandato u obligación; por elección propia, por amor.


Que nos pasa?

¿Qué nos pasa? No termino de entender cómo podemos ser tan estúpidos. Creemos que conseguir que la persona que nos interesa se fije en nosotros es una proeza. Más aún si llevas tiempo detrás de el, soñando con ese bendito momento en que se dará la vuelta y te mirará con otros ojos. Es insoportable el tiempo que esperas a que se dé cuenta de que eres el amor de su vida.

Y entonces, ocurre. Todo cambia y es precioso. Te cuida, te mima, te escucha, te tiene en cuenta. Pasás horas hablando de cualquier cosa. O reís por las tonterías más tontas. Queres ir juntos a cualquier lado, hacer cualquier cosa o no hacer nada, pero juntos. Todo es brillante, divertido, apasionado.

Vale, puede que pedir que todo eso dure para siempre sea un tanto fantasioso. Pero, ¿en qué momento pasamos de un extremo a otro? Sí, sigues queriendo estar con esa persona, pero también puedes hacer tus cosas mientras estás juntos, porque estar en la misma habitación es estar juntos, ¿no? . Las bromas de antes no son tan divertidas, pero supone un gran esfuerzo intentar ser divertido siempre, o incluso en cualquier momento, ¿verdad? Antes tenías detalles, nada grande, cosas pequeñas, fáciles y especiales, y era suficiente para hacerle sonreír, pero, en fin, ¿para qué? Si no son más que tonterías, ya le harás algo grande y especial de verdad. Algún día. Cuando te acuerdes. Cuando se te ocurra una buena idea. Cuando tengas tiempo y dinero para hacerlo. Y eso compensará lo demás. ¿Y qué si a veces te distraes y no le prestas atención cuando habla? Tampoco puedes estar todo el día atento a todo lo que diga. A lo mejor ya no muestras tanto interés como antes por lo que le pasa, pero es normal, ¿no? Con el tiempo, la rutina, la confianza... si quiere contarte algo, que lo haga, nadie se lo impide.

Y así, una tras otra, van cayendo todas las cosas que un día nos hicieron grandes. Pues no lo entiendo. ¿No hay un punto intermedio? En serio, ¿qué nos pasa? ¿Cómo podemos dejar que lo mejor que tenemos se marchite de esa manera? Ni que supusiera un esfuerzo tan grande, es más, ¿por qué es un esfuerzo lo que antes resultaba tan fácil y natural hacer? Si sigues queriéndole tanto o más que al principio, ¿qué ha cambiado? La respuesta es sencilla: la seguridad y el compromiso. Son cosas indispensables para que una relación funcione, pero, mal enfocados, pueden destruirla. Ser consciente de que esa persona te quiere y te acepta, junto con la estupidez de pensar que alguien te pertenece, que está contigo porque una fuerza superior (el gran amor) le une a ti, le hace "tuyo", te vuelve completamente gilipollas. Ya no necesitas "enamorarlo", no necesitas que se fije en ti, que vea todo lo bueno que puedes aportarle. Porque ya lo sabe, ¿no? Te quiere, y no va a dejar de hacerlo sólo porque un día o dos estés de mal humor, o porque se te olviden algunas fechas importantes, o porque ya no te molestes en tener algún detalle, o no tengas tiempo de salir por ahí, o no te apetezca moverte del sofá, o porque prefieras hacer cosas sola en lugar de hacer algo juntos, o por cualquier chorrada por el estilo. Ni siquiera puede dejar de quererte por todas esas chorradas juntas, ¿no? Claro que no. Porque te quiere.

Y una mierda. No digo que todo tenga que ser como al principio, es imposible, pero tampoco podemos ser tan dejados y luego sorprendernos el día que nos dicen que están hartos y quieren cortar la relación. Ya no me apetece seguir hablando de esto porque tengo sueño, pero sigo con la duda, ¿alguien me explica qué nos pasa? Hace tiempo que aprendí que el amor, cuando es de verdad, también puede morirse si lo abandonas a su suerte.
 
 

El nudo que te ahoga

Soy débil. Siento cosas, tengo miedo. La inseguridad me desborda. Y duele.
Temo el rechazo de los demás, de los desconocidos,
pero sobre todo de las personas que amo.
Dicen que el amor nos vuelve vulnerables. Entrego partes de mi corazón a los demás y
rezo para que las cuiden, pero no siempre lo hacen.
Desconfío porque no puedo conocer con absoluta certeza las intenciones y l
os motivos que mueven a los que me rodean. Guardo los recuerdos como preciados tesoros,
aunque no sean agradables, aunque sean recuerdos de dolor.
No olvido, me ato al rencor y a la desconfianza para no volver a sufrir.  
Para no cometer el mismo error de dar esa parte de mí que quise que cuidaran y,
por el contrario, acabó siendo maltratada. 

Tengo tantas excusas al alcance de mi mano para justificar lo que hago, para convencerme de que alguien tiene la culpa de que me sienta así, triste, dolida, enfadada, y por eso he dicho o hecho lo que sea que haya dicho o hecho que esté mal. Pero no tengo que sentirme culpable, es comprensible que en determinadas situaciones reaccione así. No es culpa mía. Su tono de voz, sus gestos, sus acciones, sus palabras, o lo que sé que está pensando esa persona aunque no lo diga, lo que sea, me ha ofendido, me ha dolido, me ha enfadado, me ha hecho sentir mal, y soy como un animal enjaulado al que están apaleando. Lucho con uñas y dientes, ataco para defenderme y hago daño porque a veces se me va de las manos. Y otras veces porque quiero. Quiero venganza, quiero castigar a quien me ha hecho daño, quiero que sufra más de lo que yo he sufrido, para que sea justo, porque yo no he empezado. Yo no me lo merecía pero esa persona sí se lo merece. Por eso tiene que sufrir más. 

No soy yo, son ellos, son los demás los que me hacen actuar así. Suena mal, ¿verdad? Dicho así, yo soy la mala, porque eso nos han enseñado, estamos programados para reaccionar mal ante palabras como éstas. Aunque, en realidad, también nos han enseñado a actuar de esta manera, a defendernos de los ataques, justificados o no. Y a excusar nuestro comportamiento. Porque en el fondo somos buenas personas, queremos serlo, debemos serlo. Así que, si algo malo sale de nosotros, no podemos ser la fuente. La fuente debe de estar fuera de nosotros. 

No tienes por qué identificarte con todo esto. A lo mejor piensas que son tonterías. A lo mejor crees que los demás actúan así pero tú no. Pero la próxima vez que alguien haga o diga algo que te siente mal, que te duela o que te moleste, obsérvate. Fíjate en lo que hagas tú, pero no sólo en eso, fíjate en lo que sientes, porque a veces podemos reprimir nuestras acciones, pero el nudo que te ahoga sigue ahí. 

Algún día te contaré que lo importante no es deshacer ese nudo, sino no dejar que se forme. 

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo que yo quiero

Es una lástima que todo acabe encerrado en unas pocas líneas que ni siquiera están escritas a mano, pero ahí seguimos: limitando sentimientos, apuñalando corazones y matando esperanzas.

¿Cómo es posible que acabe algo que, de alguna manera, no llegó a empezar?

¿Por qué no se puede acabar sin más, sin reproches?

¿Sabés cuánto duele callar todo el dolor para que al final te acaben echando en cara cosas que ni siquiera son ciertas?

Supongo que hace unos meses, leer tantas palabras vacías me hubiese creado un trauma pasajero... pero, a día de hoy, ni siquiera se me han empañado los ojos. Supongo que ha dejado de doler; al fin y al cabo, la naturaleza es sabia y nos inmuniza frente a los ataques

Creo que, como siempre, me quedaré sin saber qué es lo que quería de mí (si es que de verdad quiso algo). Sin embargo, con el tiempo, todo va dejando de importar: lo que antes era un mundo, ahora es sólo un pequeño rincón.

Siempre me quedará el consuelo de saber lo que yo quería, que seguramente era algo que nunca tuvo en realidad. Ahora, sencillamente, lo que yo quiero es verte y no saber de qué me suena tu cara.
 
 

Ahora que lo sabemos

Tantas veces me quedé con las ganas de decirte dos palabras, cuántas veces fue suficiente tan sólo una...

Tantas veces me quedé en silencio, esperando que vinieras a buscarme... y a veces llegabas, y a veces no... y callabas también tú.

Tantas veces te tuve tan cerca y no fui capaz de pronunciar "amor" ni nada que se pareciera... y cuántas veces soñé que lo hacía.

Nadie sabrá si es verdad o fantasía... aunque yo me atrevo a decir que es una verdad fantástica, ¿no crees? ¿Qué digo?, si nunca leerás esto...

Y, ahora, sólo te agradezco que lo sepas...



Impotencia interna

Quizá no sea este el mejor momento para actualizar porque estoy de bajón total, pero me apetece ahora.

Hacía bastante que no me sentía tal mal, tan triste y tan sola.

¿Conocés la sensación de impotencia absoluta, la que suele acompañar al hecho de sentirse abandonada, inútil e insignificante? Pues de esa es de la que hablo.

Hoy he sentido que por mucho que intente hacer bien las cosas, me acabo llevando las culpas de todo. Ya he llorado y me he limpiado de todo lo que tenía dentro. Supongo que era necesario y en algún momento tenía que explotar.

La culpa siempre ha sido mía.
 
 

♥.♥

Creo que he dejado de creer en el amor para siempre. Por suerte, todavía sigo creyendo en que pueda existir algún resquicio de amor, por eso de que alguna vez lo sentí... pero nada más.

Será que hay amores que duran lo que dura un latido, lo que dura un viaje en tren de corta distancia o lo que dura el aplauso en mitad de la risa descontrolada.

Será que un día nos fuimos para no volver nunca más... y será que algo se nos quedó pendiente ahí, en mitad del camino...

Poca vergüenza humana

De las personas hay muchas cosas que no entiendo, y una de ellas es el egoísmo. Yo aprendí desde muy pequeña a pensar en los demás, a compartir, a decir la verdad, a no jugar con los sentimientos de nadie; en definitiva, a respetar a las personas por el simple hecho de ser eso: personas.

A medida que voy creciendo, me voy topando con personas que no respetan a nadie, que hacen lo que les da la gana, cuando se les antoja y pensando únicamente en ellas mismas.

Me enerva especialmente la gente que desaparece de mi vida y, después de un tiempo, vuelve a aparecer como si no pasara nada. ¿Qué pasa por la cabeza de quienes hacen eso?

Si haces las maletas y te vas, no vuelvas. Ni hoy, ni mañana, ni dentro de dos semanas, ni el año que viene. No vuelvas... nunca.

Afortunadamente, poco a poco, aprendo a que todas estas cosas me sean indiferentes. Cuando conoces a una persona con la que pasas horas hablando, vas adquiriendo una confianza y un compromiso que no debería romperse.

Si rompes ese compromiso, prepárate para las consecuencias: no esperes mi respuesta; y, en caso de que la recibieras, sé consciente de que lo hago por distraerme y para jugar contigo... porque, al fin y al cabo... donde las dan, las toman y estoy aprendiendo a defenderme.


Siempre de pie

He estado dándome un tiempo para reflexionar sobre los últimos acontecimientos de mi vida y creo que ya es suficiente. Hace una semana que no le doy demasiadas vueltas al tema y que mi estado de ánimo es, más o menos, estable.

Creo que hay personas que no se merecen tanto. He decidido ser justa, aunque eso suponga ser un poquito mala. Hasta ahora he sido demasiado buena, injustamente; es decir, dando muchísimo a cambio de nada. Y, sinceramente, viendo los resultados obtenidos, no me merece la pena.

Me paso la vida preocupándome por los demás, haciendo todo lo posible para que no se sientan mal ni les falte de nada; y luego, cuando soy yo la que necesita algo (por poco y sencillo que sea), lo único que obtengo son evasivas, excusas tontas, reproches estúpidos y tonterías.

Así que ya está bien. Desde hoy en adelante, me tendrá quien me merezca y esperaré a recibir algo antes de dar. Paso de pensar en los demás antes que en mí y paso de arrastrarme por nadie: mejor morir de pie que vivir arrodillada.
 
 

Sin saber muy bien qué

Es curioso darte cuenta de hasta qué punto los nervios y la falta de autoconfianza pueden jugarte una mala pasada, dejarte la mente en blanco y hacerte sentir que empiezas desde cero, que no sabes qué tienes que hacer ni de qué manera.

Hoy tengo la sensación de que, hace pocas horas, hice algo mal... pero todavía no sé el qué. Creo que todo el mundo trató de encubrir mi propio error, así que sigo empeñada en culparme de algo, aunque no esté segura de que sea lo mejor.

Quizá la próxima semana consiga alumbrar un poco este asunto y saber qué ocurrió exactamente. Habrá que esperar, ¡con lo impaciente que me estoy volviendo!
 
 

Miedo al miedo

Todos tenemos miedo alguna vez. Miedo a quedarnos solos, al dolor y a la enfermedad. Miedo a que nos roben la cartera, el mejor sitio para aparcar o el amor de nuestras vidas. Miedo a que nos quiten la ilusión, el turno o la mejor idea.

Todos tenemos miedo y hacemos sentir miedo a alguien. Todos somos víctimas y verdugos, culpables conscientes nosotros mismos y culpados a vista de los demás.
Lo más curioso es la facilidad que tiene el miedo para paralizarnos, para impedir que nos enfrentemos a él y para superarlo. ¿Sabés por qué? Pues porque, al fin y al cabo, el miedo no es tan fuerte como nosotros... y tiene miedo a ser vencido.
 
 

domingo, 16 de octubre de 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

Queda PROHIBIDO


Queda prohibido llorar sin aprender,levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos
sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
Ninguna persona debería estar a la sombra de nadie, pues cada ser humano destaca en lo que es.

Asignatura pendiente

Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad.Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente.Una asignatura pendiente es algo más que un dese insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar.Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro.Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue.Una asignatura pendiente te atrapa en un momento y no te deja avanzar.

Dulces sueños


Un sueño que te anestesia no puede ser bueno. Soñar a veces es una manera de no vivir.A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad no podemos tener ¿Quién quiere despertar de ese sueño?
Un sueño hecho realidad es una contradicción, un sueño es sueño, y la realidad es real.Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunque sea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada.Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad.
Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.

lunes, 10 de octubre de 2011

No se puede cambiar lo que se hace, no se puede retroceder en el tiempo, no se puede tratar de cambiar los sentimientos de dolor o reparar los corazones rotos. Todo lo que podemos hacer es aprender de sus errores, y espero que nunca se arrepentirá de nada, todo lo que hago ahora.
Algunas personas están destinados a caer en el amor,
pero no destinados a estar juntos..


Podrás cerrar los ojos hacia las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

sábado, 8 de octubre de 2011

Un poco de respeto

Claro... Hasta mataríamos por amor, ¿no que sí? Esas imágenes que vimos, horribles y espantosas, son consecuencia de la fuerza del amor, Esperanza. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer.
Oh, el amor... Rompió mi corazón y ahora estoy sufriendo por vos. Oh, el amor... ¿Qué se supone que debe sentir un chico enamorado? Oh, el amor... Puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones más bajas. Yo, por mi amor, a mi señor, hice cosas horribles, siniestras. La fuerza del amor te puede transformar en alguien que no sos. La persona más buena e ingenua se puede transformar en una persona mala y sádica. El amor resentido puede levantar hasta a un muerto, tiene esa fuerza obscura.
Ese video que vimos no son los chicos en peligro. Es lo que la fuerza del amor puede hacer con ellos, el amor desbordado. Del amor también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la venganza. ¿Conocés a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.

miércoles, 5 de octubre de 2011

El poder de las mujeres..


Las mujeres siempre tenemos el poder, y al poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.
Los hombres nunca saben cómo vamos a reacciones, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no.
El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda.
Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar.
Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?

El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección.
El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase.
Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer.
Los nenes jugamos a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Nosotros nos preparamos para conseguir la gloria y ofrecérsela a ustedes. Ustedes se preparan para darnos la vida.
La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.

Instrucciones para cumplir una promesa

Una promesa es como dar un cheque, tenes que tener fondos para poder pagarlo. Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como vos decís.
Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien ‘contá con eso’.
Cuando le prometes algo a alguien tenes que saber que el otro cuenta con eso. Sos responsable de lo que prometes.
Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo.
Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados.
Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el último round.
Para cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía.
¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo cumplir con lo prometido.




Así duela, así cueste, así me lleve minutos, horas, dias, semanas, meses o años.. yo PROMETO olvidarte, me aferro a esta promesa como NUNCA.

Gracias Du, te amo ♥.♥



Todo cambia

Todo cambia. Como decía Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”. Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, están renovadas, se han transformado, ya no es el mismo río. El cambio es perpetuo.
Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano.
Siempre estamos cambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos. Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo ¿o será al revés? Que la esencia es la que permanece inalterable.
¿Dónde está nuestra esencia, nuestro ser? ¿En eso que permanece a pesar del cambio o en el cambio permanente? ¿Dónde estamos?
¿Podemos ser los mismos si todo cambia, o somos los mismos a pesar de cualquier cambio?
¿Cuánto de utopía tiene pretender cambiar todo de una vez?
El cambio tiene sus tiempos, sus procesos. El cambio es algo orgánico porque está vivo.
Tal vez la clave sea cambiar con el cambio. Resistirse al cambio es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas.
Cambio es revolución, y ninguna revolución puede ser amable, confortable, cómoda.
Si no cambias con el cambio un día abrís los ojos y ves que todo cambió, y ahí estás perdido en lo desconocido.
El cambio es una cuestión de tiempo. De tanto mover el árbol al final la fruta siempre cae. Y cuando el cambio llega no deja lugar a dudas. Cambia todo, arrasa, transforma, muta.
El cambio es la esperanza en la desesperanza. Es confiar en que eso, como todo, también cambiará.



vacío

Siento como una gran nube negra que me cubre. Siento que no siento nada. Veo la vida que se mueve frente a mis ojos. Oigo ruidos, voces, siento olores. Pero es como si hubiera un muro entre el mundo y yo.
Sentirte vacío no es no sentir nada. Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente.
El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.
Sentirte vacío es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene.
Mi arma todavía está caliente y sin embargo no hay gritos, no hay lágrimas, no hay muerte, no hay nada. Mi arma y mi alma quedaron vacías.
Mi mente se va vaciando, llenando de nada. El vacío es oscuro y frio. El vacío está hecho de todo eso que no sos vos. Es dormir sin soñar. Es vivir sin soñar. Es amar sin sentir. Es soñar sin sentir.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué siento este frio, mas frio del que nunca sentí en toda la vida?
Y desde ahí, desde el vacío más profundo, mi alma se empieza a llenar. Como un pulmón que se llena de aire mi mente se llena de imágenes, de sensaciones. Recién ahora comprendo que estaba vaciado.
Mi alma es mía otra vez.



La naturaleza del traidor

Ser traidor es algo que está en la sangre. Está en la naturaleza de cada persona.
¿Es así? ¿Es algo que está en la naturaleza? ¿Qué es ser un traidor? Traidor es el que sabe lo que hace y aun así lo hace ¿no?
¿Sos traidor si no tenes intención de traicionar? ¿Puede haber un traicionado sin un traidor? ¿El que traiciona a su traidor también es traidor?
A veces alguien es traicionado pero sin que exista traición ni traidor ¿Cómo es posible?
Es fácil entender que siente el traicionado, pero nadie hace el esfuerzo de entender al traidor, entender sus traiciones.
¿Es traidor quien traiciona aun cuando lo haga por convicción?
A veces traicionar es un mal necesario.
¿Existe un traidor por naturaleza? ¿Cuál es la naturaleza de la traición? ¿Sublevarse contra la autoridad? ¿Colaborar con enemigos?
Pero si esa autoridad es injusta, rebelarse contra ella ¿Es ser traidor?
“Yo soy fiel a mí mismo” suelen decir los traidores para justificar sus traiciones.
Yo creo que no existe la naturaleza de un traidor, sino la naturaleza de la traición.
Traidor se puede ser por muchas razones, pero una traición siempre es una traición. Ser desleal a nuestros valores, claudicar en nuestra lucha, matar nuestros sueños, y vendernos en cuerpo y alma.



No quiero volver a amar..


La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras.
El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir.
Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

Un nuevo camino


Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

martes, 4 de octubre de 2011

No me sueltes la mano..


No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía ‘dame la mano para cruzar la calle’, y yo le decía ‘no, no te la doy, te la presto’, porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso?
Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte vos.Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer.
Cuando vos diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una.Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros.Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase.

Se llama obsesión..


¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión?
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos.
Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin.
Y en nombre del amor, matamos al amor.Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.

Sin explicación

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí.


 

Proximamente


Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. El amor es un contrato, y hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita,
porque un corazón se rompe con demasiada facilidad.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos, cuando tu lugar fue la distancia, la proximidad te descoloca, la proximidad te llena de ansiedades, la proximidad derriba tu gran muralla, la proximidad te libera.
Será que solo se trata de derribar el muro, ese que nos separa del mundo, de los otros.
Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente.

Mírame


Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.

Área de competencia


A veces vas por la vida creyendo que estás despierto y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta.
¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo que es dormir despiertos? Es paradójico, pero creo que no hay mejor despertador que un sueño.
Cuando sos chico tenes algo muy claro, tu juguete preferido es tuyo, si ves que alguien lo quiere sin dudarlo decís “es mío”. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputártelo. Puede ser otra persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres y ya estás en una competencia.
La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivos es un defecto, nunca una virtud ¿pero no es cuando no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?
El problema de la competencia, creo yo, es la falsa creencia de que para que alguien gane otro tiene que perder, para que alguien exista otro tiene que desaparecer.Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podes perder te puede dormir, se necesita un buen sueño para despertarse.
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos y crecer.
No hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo.No hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea algo de cada día. De lo que si hay garantía es que si aspiras a ser mejor no hay manera de que no lo seas.