viernes, 21 de octubre de 2011

En una relación

Si algo debemos comprender es que estar en una relación no es ser inmunes al sentir del otro, son dos personas que comparten una vida, si algo afecta a uno el mal llegará al otro, si algo hace feliz a uno el efecto será en cadena trayendo alegría al otro.
No podemos seguir viviendo como si nuestros actos no tuvieran consecuencias, o como si habitáramos solos en un bosque donde no afectamos para bien o mal a otras personas.
Una relación de pareja son dos seres individuales con gustos y creencias propias, que comparten una vida que ya no es solo suya, no por mandato u obligación; por elección propia, por amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario