Será que hay amores que duran lo que dura un latido, lo que dura un viaje en tren de corta distancia o lo que dura el aplauso en mitad de la risa descontrolada.
Será que un día nos fuimos para no volver nunca más... y será que algo se nos quedó pendiente ahí, en mitad del camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario