Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es
cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que
sabes que no vas a
conseguir nunca, pero que nunca
olvidarás. Ciertas cosas nos hacen perder el
rumbo, pero
tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que
cuesta pero,
todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues
olvidar requerirá el doble.
Pero... ¿Cómo una persona puede
dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo
que ni siquiera
conoce? Ni lo sé, ni me importa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario