miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es 

cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que 

sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca 

olvidarás. Ciertas cosas nos hacen perder el rumbo, pero 

tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que 

cuesta pero, todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues

olvidar requerirá el doble. Pero... ¿Cómo una persona puede

dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni siquiera 

conoce? Ni lo sé, ni me importa.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario