miércoles, 26 de octubre de 2011

feelings

Fue bueno mientras duro, pero al final siempre queda ese doloroso sabor amargo de tener que decidir entre los dos caminos, sabes muy bien que solo debes de escoger uno así que tardaras en saber cual es el adecuado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario