jueves, 20 de octubre de 2011

Sin saber muy bien qué

Es curioso darte cuenta de hasta qué punto los nervios y la falta de autoconfianza pueden jugarte una mala pasada, dejarte la mente en blanco y hacerte sentir que empiezas desde cero, que no sabes qué tienes que hacer ni de qué manera.

Hoy tengo la sensación de que, hace pocas horas, hice algo mal... pero todavía no sé el qué. Creo que todo el mundo trató de encubrir mi propio error, así que sigo empeñada en culparme de algo, aunque no esté segura de que sea lo mejor.

Quizá la próxima semana consiga alumbrar un poco este asunto y saber qué ocurrió exactamente. Habrá que esperar, ¡con lo impaciente que me estoy volviendo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario