viernes, 21 de octubre de 2011

Sin miedo al amor


Yo no tengo miedo al amor, me encantan este tipo de cosas, que sea rebelde, que se note, que nos guste, que todos miren y poner sonrisas en rostros ajenos, y quedarme en mi mente grabada tu sonrisa, la mas especial en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario