lunes, 10 de octubre de 2011

No se puede cambiar lo que se hace, no se puede retroceder en el tiempo, no se puede tratar de cambiar los sentimientos de dolor o reparar los corazones rotos. Todo lo que podemos hacer es aprender de sus errores, y espero que nunca se arrepentirá de nada, todo lo que hago ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario