viernes, 21 de octubre de 2011

Besarte en la lluvia


Quizás si el clima de este lugar fuera un poco más benevolente, ser una de esas parejas besándose bajo la lluvia fuera uno de mis deseos a cumplir, pero ya que no es el caso, no me importa si el clima esta soleado, nublado o lloviendo, solo quiero besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario