viernes, 30 de septiembre de 2011

Brilla en mí




que nunca fue perfecto pero mi amor ya tiene un dueño.


















  



Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

----









Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.







 Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

dreams

"Para siempre" nunca sera suficiente para mi,siento que he vivido tiempo y espacio contigo,olvidate del mundo esta vez,pero hay una cosa que nos queda por hacer,ahora que ya no siento el peso sobre mi espalda.El amor sin duda alguna cambio mi vida y forma de ser... Casate conmigo... Mis palabras magicas para tu corazon y si alguna vez tengo miedo de decir: "hola" en este cafe... Solo respondeme con el silencio y entendere el si de tu boca y te vere vestida de blanco y yo pronunciando las palabras hoy y todos los dias...Te amo, Volvere por ti cada manana solo vigila el horizonte con placer.
 
 
 
 
 

Love is when reality is better than your dreams.

never

Nuestra vida esta llena de sueños. Pero soñar es una cosa y ver que hacemos con nuestros sueños es otra. 


Nunca digas adios, por que decir adios, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar.














You are perfect.

No estoy diciendo que tu eres perfecto, pero eres perfecto para mi :D

Seguir adelante, y olvidar.





      Dicen que es un corazon roto.












El amor no es complicado, le gente lo es...




                 El pensamiento positivo.. es mejor.



 Si no eres parte de la solución, entonces.. eres parte del problema.

  

martes, 27 de septiembre de 2011

Solo escucha..

¿Quieres saber qué me gusta de ti?. Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.

Sueños inacabados

No me lo puedo creer. Es el amor. El amo con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que se desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito, amor ilimitado, amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.

Por qué algunas personas lastiman tanto?. Estás en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente?. ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto?. ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?... Todo el mundo lastima pero, ¿por qué, por qué será?...

*.*


 



No te enamores de los recuerdos, las cosas nunca serán igual.  


 Perder a álguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo, guiarse por la esperanza y no por la experiencia... ¿La vida?, la vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida, soltó John Lennon, se vive en un país en el que suceden cosas, las cosas pasan y quedan en los libros de historia, la historia personal la conforman recuerdos y personas, las personas van y vienen... Hasta que una noche de lluvia, quedan grabadas a fuego en el corazón.
 He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se puede hacer. Puede resultar doloroso, pero si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro, una afirmación de que las cosas pueden ser no solo diferentes, sino mejores.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Loose animal


Volver a esos días donde lucíamos como una completa y perdida pareja de enamorados, sonreír ante los problemas, buscar el suave beso, disfrutar de los silencios. Esa pareja de enamorados que era imposible no reconocer al otro lado de la calle, tomados de la mano para no decir adiós jamás. Ser nuevamente la razón por la que sonríes.














Hemos sidos pescados por un poder mayor.

Cuidaré de ti, nadie podrá dañarte; besaré tu frente y curaré las heridas,
daré lo mejor de mi para no lastimarte…