miércoles, 28 de septiembre de 2011

Seguir adelante, y olvidar.





      Dicen que es un corazon roto.












El amor no es complicado, le gente lo es...




                 El pensamiento positivo.. es mejor.



 Si no eres parte de la solución, entonces.. eres parte del problema.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario