miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, eh muerto en el intento.
No me lastimes mas que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, perdimos este juego.

Hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas, existe una verdad, la vida nos aleja








Por muy mal que se pongan las cosas, por muy mal día que tengas, por muy torcido que te salga todo.. No te preocupes, ese es el límite.
A partir de ahí todo puede salir a pedir de boca, porque ya es imposible que valla a peor..
Así que levanta la cabeza, sécate las lágrimas, guíñale un ojo al espejo y sal a la calle a disfrutar.
Y sonríe, pero sonríe con la boca bien abierta y libérate de todo el daño que sientes, porque no merece la pena seguir sufriendo..





No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón, pretendes olvidar


Ilusiones apagadas y una estúpida obsesión. Un corazón herido intentando cicatrizar y esperanza guardada en un cajón. Recuerdos que no logro borrar y sensaciones de las que no quiero escapar. Una tormenta de sentimientos en mi pequeño y debilitado mundo... y yo sin saber que hacer.



viernes, 11 de noviembre de 2011

No se olvida, solo se aprende a vivir sin esa persona

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba, todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas, y simplemente no te olvidas de esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella, por un tiempo.

 

Ayer dije te amo hoy digo te amo y te juro que mañana te lo diré.

Si, me encanta. Todo lo que he podido descubrir hasta ahora. Y para que engañarnos me encantaria conocer cada defecto. Me encantaria saber como eres de verdad, pasar tiempo contigo. Y demostrarte tantas cosas. Llegar a ser algo en ti. Que me enseñes todo lo que sabes y yo aprender contigo. Quererte como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero de verdad, si, quererte de verdad. Y sentir que en cada momento a tu lado soy capaz de tocar el cielo. Sonreir a todas horas, y perder el tiempo, pero a tu lado, sin prisa. Porque entonces nada tendria mas importancia que tu. Y querernos, despacio. Crecer juntos. Tu, conmigo. Yo, contigo. Y nadie más. El tiempo se detiene. La distancia se acorta. Los miedos desaparecen.Y ya no queda nada. Tu, yo, y el comienzo de otro capitulo de nuestras vidas, el que no tendria escrito por ahora un final. Pero despacio, con tiempo, y sin prisa.