martes, 27 de diciembre de 2011

En verdad, te extraño.. pero no te necesito.


Un error no se niega, se asume, un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, se demuestra.



no hay cosas imposibles, sino poco probables-


aprende de tus errores, y veras como todo sale bien*


Vive la vida, disfrutala! si no lo haces ahora.. cuando lo vas a hacer?


Algún día, cuando hayas dado mil vueltas al mundo, y dejes de buscar felicidad por todos los rincones, ese día la encontrarás, en el lugar más inesperado, en una mirada, en un beso o en un sueño hecho realidad; te sorprenderás
al ver que has encontrado justamente lo que no estabas buscando, y te sentirás llena*




Nos gusta lo difícil y no hay manera de cambiarlo, es lo que tiene el riesgo, sino arriesgas ¿qué ganas?


El tiene una forma de hacerme creer, que es para mi la mejor manzana*


Si no hay amor, que no haya nada entonces!


pero nene, tu risa es la magia de los rocanroles!

-Qué onda tu ex? -bien, me contó que hoy le toca laburar.. -hoy 24? de qué? -De Reno.



Un gran remedio para un gran mal


El maldito amor que tanto miedo da*


Todo concluye al fin, nada puede escapar.-


La vida es una moneda el que la busca la encuentra--



Tal vez vivir cueste el pecado*



Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida


Cuando creia tener todas las respuestas cambiaron todas las preguntas.


Me gustan los problemas, no existe otra explicación

viernes, 2 de diciembre de 2011

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. 

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. 

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros. Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...


LAMENTABLEMENTE, TE AMO ♥
La única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las que los vivimos, si.


No evites recordar el pasado, permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente. Saca todo afuera.


Siempre sonríe a la vida aunque a veces creas que ella te ignora, veras que la vida solo está esperando el momento adecuado para sonreírte.


Guarda todas las piedras que encuentres en tu camino, con ellas, un día construirás un castillo.