Ya casi un
año… casi un año compartiendo nuestras vidas, nuestras cosas, nuestros
sentimientos y nuestros caminos. Agradezco inmensamente a la vida de tenerte y
de poder compartir todo con vos. Sos lo mas preciado que tengo. Simplemente
GRACIAS, gracias por los momentos vividos tanto buenos como malos, gracias por
hacerme sentir única, por protegerme, por cuidarme, por hacerme sentir segura.
Gracias por las peleas, las reconciliaciones, los besos, los abrazos, por cada ‘te
amo’… de igual forma las veces que juntos lloramos y las miles formas de reir
sin parar. Gracias por hacerme dar cuenta que a pesar de TODO se puede seguir,
que con amor todo se puede.
Supimos
afrontar cada momento malo como se debía, con tu madurez y con mi inmadurez,
con tus perdones y con mis ‘esta bien’, con tu capacidad para aguantarme y con
mis ‘me siento mal’; y supimos demostrar nuestros buenos momentos con charlas agradeciéndonos
el uno al otro y diciéndonos las palabras que tanto nos gusta escuchar.. en
fin, somos un complemento, un complemento LLENO de amor.
Y si.. me
puse cursi, cosa que tanto odio jaja. Pero quería hacerte saber todo esto. Te
amo muchísimo gordito, sos mi vida ♥ Felices 11 meses, y vamos por muchos más.
No me faltes nunca.







