La tercera es la vencida
23 de Agosto del 2012 ♥ Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva.
lunes, 24 de septiembre de 2012
No me importa que hayan millones de hombres en el mundo, te encontré a ti y no fue necesario buscar más.Porque desde que dijiste mi nombre lo supe.Supe que no querría escuchar a nadie más.Eres tú todo lo que yo quiero.Ahora, mañana y después de todos los mañanas que se nos vienen.No me importa que sean más lindos, que tengan más cosas o que me ofrezcan el mundo entero.No me importa lo que digan.Te tengo a ti mi amor ¿Qué más podría querer?Llegaste con tu sonrisa estúpida y fue suficiente para llenarme por completo.
Tengo una propuesta.Quédate conmigo.Pasemos el tiempo juntos.Tú y tus errores.Tú y tus inseguridades.Me quedo con todo.Porque es tuyo.
Es a ti a quien quiero…no quiero no.. amo, es a ti a quien amo.Y cuando hay amor, hay que quedarse.Pues escuché que dijiste que también me amabas.
Pasa el tiempo contigo.Que contigo me quedo hasta las últimas.Pase lo que pase.Tu y yo.
Tengo una propuesta.Quédate conmigo.Pasemos el tiempo juntos.Tú y tus errores.Tú y tus inseguridades.Me quedo con todo.Porque es tuyo.
Es a ti a quien quiero…no quiero no.. amo, es a ti a quien amo.Y cuando hay amor, hay que quedarse.Pues escuché que dijiste que también me amabas.
Pasa el tiempo contigo.Que contigo me quedo hasta las últimas.Pase lo que pase.Tu y yo.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Lo siento. Aveces me pongo celosa pensado en que alguien podría hacerte mas feliz que yo. Supongo que es por mis inseguridades porque yo se que no soy bonita, ni muy inteligente , o muy divertida y emocionante, pero si se que no importa lo mucho que busques, Nunca encontraras a alguien que te ame como yo.
Uno intenta como puede sonreír, demostrar que se encuentra bien y que todo pasará. Racionaliza la situación y seca las lágrimas. Se hace a la idea de que nada es eterno y mucho menos seguro, sólo la muerte, pero no olvida … y es obvio que no olvidará, porque se quiere con la mente, las emociones, los procesos fisiológicos, los procesos mentales, el corazón, el hígado, la piel, los labios, la nariz, los ojos … y hasta el alma; cuando de verdad se quiere, se quiere hasta el alma, y uno intenta tontamente, olvidar
sábado, 15 de septiembre de 2012
jueves, 13 de septiembre de 2012
¿Quien es él ? Él esa persona con que todos sueñan, aquella persona con la que vas a poder contar siempre, a la que le vas a poder confiar muchas mas cosas que ningún otro, a la que ahora le pertenecen tus pensamientos, ideas y sentimientos. Es él en el que piensas en un nuevo día y en aquellas noches en la que uno no puede dormir. Es el la persona que te hace preocupar, la que te pelea, te cela y es la que te mantiene la cabeza ocupada gran parte de tu tiempo. El es la persona que te hace sentir cosas hermosas dentro tuyo, esas mariposas en el estómago, como todos dicen.. Es el la persona que crees única en tu vida y que por nada en el mundo quisieras perder. Es la persona que te importa y la que quisieras tener por el resto de tu vida. Es él el que te llena de alegría y te hace o hizo pasar momentos maravillosos que por nada se te van a borrar de tu cabeza. Es esa persona que te dice que te quiere y que con cada cosa que hace te lo demuestra.
Es esa persona que si llegaras a perder el mundo se te vendría abajo y harías hasta lo imposible para volverla a tener. Es la persona que sin previo aviso se cruzo en tu camino y hoy forma gran parte de tu vida. Es él el que tapa ese agujero que a veces algunos tenemos en nuestros corazones y es el que te hace vivir y sentir a pleno un montón de cosas que por ahí con ninguna otra sentirías. Es él al que hoy le pertenece mi corazón y todo el amor que podría sentir hacia una persona. Es al que vos a veces peleas, molestas, celas para ver solo sus reacciones e indirectamente queriendo en ese momento un beso de el. El es esa persona que te anima cuando vos estas mal y siempre logra sacarte una sonrisa. El es la persona que con solo verla hace que vos te sientas la persona mas feliz y afortunada en el planeta. Es con el con el que podrías estar hablando horas y horas y jamás te cansarias. Es el que con tan solo una mirada puede sacarte cualquier cosa de vos. Es el que con un mimo o un abrazo, te demuestra su aprecio e importancia hacia vos. Es el con la persona que jamás te cansarias de estar. El es tantas cosas que me tardaría demasiado tiempo en poder ponerle un punto final a toda esta cosa. Es él el que te hace soñar despierto. Es el que con solo su presencia te hace cambiar de humor y es solamente él el única que puede hacerte sentir todas estas cosas. Es él el que te enseño amar realmente. Es con el que por cada cosa aprendes algo nuevo. Es el a la persona que tienes que respetar, ser le honesta y sobre todas las cosas quererlo. Es por el que dejarías todo. Es él el que siempre quisieras tener a tu lado. Es con el con el que planeas las cosas mas locas del mundo. El es tu alegria y en mi caso si tuviera que ponerle un nombre a esa alegria se llamaria
Marcos ♥
lunes, 10 de septiembre de 2012
Sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos y huir de todo el mal. Que a todo he renunciado por estar junto a ti. Sabes no dejo de pensar que estoy enamorada, te quiero confesar que soy solo una esclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe. Tanto tiempo busque pero al fin te encontre, tan perfecto como te imagine.

Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel el corazón se me desarma
Me haces bien enciendes luces en mi alma
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre
Creo en ti, y mi dolor se quedo kilómetros atrás y mis fantasmas hoy por fin están en paz
El pasado es un mal sueño que acabo, un incendio que en tus brazos se apago
Cuando estaba a medio paso de caer mis silencios se encontraron con tu voz Te seguí y rescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro

Piel con piel el corazón se me desarma
Me haces bien enciendes luces en mi alma
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre
Creo en ti, y mi dolor se quedo kilómetros atrás y mis fantasmas hoy por fin están en paz
El pasado es un mal sueño que acabo, un incendio que en tus brazos se apago
Cuando estaba a medio paso de caer mis silencios se encontraron con tu voz Te seguí y rescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro

lunes, 3 de septiembre de 2012
Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreír,
Y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me quitaste el sueño, me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreír,
Y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me quitaste el sueño, me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


