martes, 27 de diciembre de 2011

En verdad, te extraño.. pero no te necesito.


Un error no se niega, se asume, un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, se demuestra.



no hay cosas imposibles, sino poco probables-


aprende de tus errores, y veras como todo sale bien*


Vive la vida, disfrutala! si no lo haces ahora.. cuando lo vas a hacer?


Algún día, cuando hayas dado mil vueltas al mundo, y dejes de buscar felicidad por todos los rincones, ese día la encontrarás, en el lugar más inesperado, en una mirada, en un beso o en un sueño hecho realidad; te sorprenderás
al ver que has encontrado justamente lo que no estabas buscando, y te sentirás llena*




Nos gusta lo difícil y no hay manera de cambiarlo, es lo que tiene el riesgo, sino arriesgas ¿qué ganas?


El tiene una forma de hacerme creer, que es para mi la mejor manzana*


Si no hay amor, que no haya nada entonces!


pero nene, tu risa es la magia de los rocanroles!

-Qué onda tu ex? -bien, me contó que hoy le toca laburar.. -hoy 24? de qué? -De Reno.



Un gran remedio para un gran mal


El maldito amor que tanto miedo da*


Todo concluye al fin, nada puede escapar.-


La vida es una moneda el que la busca la encuentra--



Tal vez vivir cueste el pecado*



Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida


Cuando creia tener todas las respuestas cambiaron todas las preguntas.


Me gustan los problemas, no existe otra explicación

viernes, 2 de diciembre de 2011

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. 

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. 

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros. Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...


LAMENTABLEMENTE, TE AMO ♥
La única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las que los vivimos, si.


No evites recordar el pasado, permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente. Saca todo afuera.


Siempre sonríe a la vida aunque a veces creas que ella te ignora, veras que la vida solo está esperando el momento adecuado para sonreírte.


Guarda todas las piedras que encuentres en tu camino, con ellas, un día construirás un castillo.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, eh muerto en el intento.
No me lastimes mas que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, perdimos este juego.

Hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas, existe una verdad, la vida nos aleja








Por muy mal que se pongan las cosas, por muy mal día que tengas, por muy torcido que te salga todo.. No te preocupes, ese es el límite.
A partir de ahí todo puede salir a pedir de boca, porque ya es imposible que valla a peor..
Así que levanta la cabeza, sécate las lágrimas, guíñale un ojo al espejo y sal a la calle a disfrutar.
Y sonríe, pero sonríe con la boca bien abierta y libérate de todo el daño que sientes, porque no merece la pena seguir sufriendo..





No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón, pretendes olvidar


Ilusiones apagadas y una estúpida obsesión. Un corazón herido intentando cicatrizar y esperanza guardada en un cajón. Recuerdos que no logro borrar y sensaciones de las que no quiero escapar. Una tormenta de sentimientos en mi pequeño y debilitado mundo... y yo sin saber que hacer.



viernes, 11 de noviembre de 2011

No se olvida, solo se aprende a vivir sin esa persona

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba, todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas, y simplemente no te olvidas de esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella, por un tiempo.

 

Ayer dije te amo hoy digo te amo y te juro que mañana te lo diré.

Si, me encanta. Todo lo que he podido descubrir hasta ahora. Y para que engañarnos me encantaria conocer cada defecto. Me encantaria saber como eres de verdad, pasar tiempo contigo. Y demostrarte tantas cosas. Llegar a ser algo en ti. Que me enseñes todo lo que sabes y yo aprender contigo. Quererte como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero de verdad, si, quererte de verdad. Y sentir que en cada momento a tu lado soy capaz de tocar el cielo. Sonreir a todas horas, y perder el tiempo, pero a tu lado, sin prisa. Porque entonces nada tendria mas importancia que tu. Y querernos, despacio. Crecer juntos. Tu, conmigo. Yo, contigo. Y nadie más. El tiempo se detiene. La distancia se acorta. Los miedos desaparecen.Y ya no queda nada. Tu, yo, y el comienzo de otro capitulo de nuestras vidas, el que no tendria escrito por ahora un final. Pero despacio, con tiempo, y sin prisa.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es 

cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que 

sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca 

olvidarás. Ciertas cosas nos hacen perder el rumbo, pero 

tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que 

cuesta pero, todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? pues

olvidar requerirá el doble. Pero... ¿Cómo una persona puede

dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni siquiera 

conoce? Ni lo sé, ni me importa.. 

luccky

Una vez mas el maldito destino se equivoco.

feelings

Fue bueno mientras duro, pero al final siempre queda ese doloroso sabor amargo de tener que decidir entre los dos caminos, sabes muy bien que solo debes de escoger uno así que tardaras en saber cual es el adecuado para ti.

pathetic.

Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien después lamentaras no ser la correcta, Recuerda que a ti te gusta ser manipulada.
 
 

Lo mejor para el olvido


Lo mejor para el olvido es el:
tiempo y la esperanza.
 
 

TU

TU, solo dedícate a amarme.
 
 

I love youu

Anda vamos a vivir la vida siendo plenamente felices, & sin ninguna preocupación, diciéndonos cuanto nos amamos. Quiero llenar los momentos que me quedan de vida con besos, abrazos & caricias tuyas, quiero siempre escuchar tu voz diciéndome te amo & sin ti no se vivir & yo responderte yo también te amo como no tienes idea & estate tranquilo que estaré siempre a tu lado por que eres todo para mi, te convertiste en una necesidad diaria & sin tu amor no podría seguir viva así que amor mio nunca me faltes siempre quédate ami lado que yo cuidare de ti & tu de mi!

viernes, 21 de octubre de 2011

NADIE MUERE VIRGEN




NADIE MUERE VIRGEN, LA VIDA NOS JODE A TODOSS




_______ $$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_  
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_

...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ....... ,~/'...')
..............\.......... ..... ..\/..../
................''...\.... ..... . _.•´
..................\....... ..... ..(
....................\..... ..... ...\           

TE AMO!

Te amo como a nadie había amado, te amo de tal forma que dudo podría amar a alguien igual, te amo a tal grado que las adversidades no importan. Te amo tanto que soy consiente del amor que debo recibir. Te amo inocente y confiadamente que cuando eres tu quien lo demuestra no podría haber nadie más feliz que yo.

Nosotras*


Adoramos las citas. Para nosotras sigue siendo la misma emoción aun cuando ya hayamos visitado esos lugares antes, es un clásico y nos encanta que nos inviten a salir.

Una rosa nunca, repito: NUNCA esta de mas. Que importa si no cumplimos meses o es una fecha importante, puede ser solo para hacernos sonreír, créanos es mas que suficiente. La razón de los detalles muchas veces no tiene nada de importancia, lo que nos fascina es que pensaron en nosotras, se tomaron un tiempo para planear algo que nos haría feliz.
Hablando de sorpresas, no se trata de que sea algo extravagante o que se haya gastado mucho dinero en ello, sigue siendo el mismo punto anterior. No tienen idea de lo enorme que sentimos al saber que en esa cabeza de hombre, con tantas cosas dentro: futbol, internet, peliculas, amigos, autos, étc, piensan en nosotras.
Deberían multar a cada chico que olvida decirte lo hermosa que luces cuando te mira, nada mas porque esta enamorado de ti, de que seas su chica, de que sea él el afortunado de mirarte en ese momento. No solo cuando usaste maquillaje o te arreglaste el cabello diferente. Es decir… claro! son muchos puntos porque nosotras también hicimos un esfuerzo para lucir bellas, pero queremos escuchar esas palabras de su parte aun cuando no nos esforzamos por hacerlo, cuando solo somos nosotras mismas al natural, sin disfraces.
Si un día soltamos el llanto frente a ustedes… ¿sería mucho pedir un abrazo? Somos mucho mas sensibles.Ustedes son los fuertes, nos sentimos mucho mejor cuando nos protegen. Pero eso sí, JAMAS! Por ningún motivo, nos golpeen.
La comprensión, esa sí que no puede faltar. Sabemos que el hombre y la mujer son muy diferentes, y no será posible que nos entiendan del todo. Pero lo hacen, cuando comparten con nosotras ya sea una actividad, una película, un comentario después de habernos escuchado hablar, una mirada encontrada ó la mas dulce, cuando nos toman de la mano al caminar…

Asi se imagina el amor

Cuando una persona se imagina el amor, o como seria una relación de pareja, siempre se imagina cosas como estas…



Muchas mas veces no tiene nada pero nada que ver con esto, otras veces sin embargo, puede ser así:




Mucho mejor, donde sea, sin que la multitud estorbe.

Sin miedo al amor


Yo no tengo miedo al amor, me encantan este tipo de cosas, que sea rebelde, que se note, que nos guste, que todos miren y poner sonrisas en rostros ajenos, y quedarme en mi mente grabada tu sonrisa, la mas especial en este mundo.

Tus besos


beso sexy

Como negarme a tus besos sexys si encontraste mis puntos débiles, con tus besos que me elevan, que me pierden, que hacen viajar lejos al consciente.


 

Locos por el otro

Vivir de fantasías estando lejos y creer que es un sueño cuando estamos juntos, desesperar con el pasar de los días separados, pasar del llanto a la risa… en cada sentido estamos locos el uno por el otro, locos de y por el amor.



Después de todo, yo tengo el tornillo que cayó de tu cabeza.

Besarte en la lluvia


Quizás si el clima de este lugar fuera un poco más benevolente, ser una de esas parejas besándose bajo la lluvia fuera uno de mis deseos a cumplir, pero ya que no es el caso, no me importa si el clima esta soleado, nublado o lloviendo, solo quiero besarte.

Susurrame al oído

Hay ocasiones en que desconoces si las palabras sobran o hacen falta,
hablas y callas tanto que no sabes que daña más,
tu sentido del oír limpiamente y razonar va desvaneciendo.
Dos corazones en enfrentamiento tratando de unir dos cuerpos distintos,
olvidando que no es con gritos o silencios si no con susurros como se vence.
 
 

En una relación

Si algo debemos comprender es que estar en una relación no es ser inmunes al sentir del otro, son dos personas que comparten una vida, si algo afecta a uno el mal llegará al otro, si algo hace feliz a uno el efecto será en cadena trayendo alegría al otro.
No podemos seguir viviendo como si nuestros actos no tuvieran consecuencias, o como si habitáramos solos en un bosque donde no afectamos para bien o mal a otras personas.
Una relación de pareja son dos seres individuales con gustos y creencias propias, que comparten una vida que ya no es solo suya, no por mandato u obligación; por elección propia, por amor.