A veces sientes que no puedes vivir sin una persona,
sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba, todo se
te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las
respuestas, y simplemente no te olvidas de esa persona, solo te acostumbras a
vivir sin ella, por un tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario