miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ilusiones apagadas y una estúpida obsesión. Un corazón herido intentando cicatrizar y esperanza guardada en un cajón. Recuerdos que no logro borrar y sensaciones de las que no quiero escapar. Una tormenta de sentimientos en mi pequeño y debilitado mundo... y yo sin saber que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario