miércoles, 25 de enero de 2012


Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdi
Tan solo quedara la lluvia
Mojando MI LLANTO
Y me hablara de ti
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detras de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte ASI
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir
Me duele aque Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte TANTO
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
que tu te vas y dejaras
Detras de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte asi
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte TANTO


miércoles, 18 de enero de 2012

Es mejor que el cerdo te lleve y no el lobo



Cierro el puño tal vez, para no ver mi mano vacía







Y nadie pregunta, si sufro, si lloro, si tengo 


una pena que hiere muy hondo… y vivo mi 


vida con risas y penas, con momentos malos 


y con cosas buenas… si no me quieren en 


vida cuando muera no me lloren--





La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón



Los recuerdos harán que te olvide, que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar



La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor; todo lo que termina termina mal, poco a poco



Y sé que siempre he sido así, que no tengo remedio ni lo quiero tener



La felicidad me está enseñando que hoy no soy feliz





Volvió a ganar el amor y para variar no soy buen perdedor, siempre cometiendo el mismo error



Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz



Y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti *


sábado, 7 de enero de 2012

Si los demás te dicen que estás cambiando,
 es porque dejaste de vivir a su manera

No te guíes por el espejo.. ya que no nos muestra lo que tenemos dentro.




Nada es una perdida de tiempo si aprendiste algo de ello.


Si es importante para ti encontraras la manera. Si no lo es encontrarás una excusa.


Antes de juzgar, busca la verdad. Antes de lastimar ponte en su lugar.



¿Tienes enemigos? Eso significa que has defendido algo, alguna vez en tu vida..



Deja de decir "no puedo".
Si que puedes, estas eligiendo no poder.
Haz lo que te haga feliz,
esta con quien te haga sonreír.
Ríe tanto como respires
y ama tanto como vivas.


Si no vas tras lo que quieres, nunca lo tendrás.
Si no preguntas, la respuesta siempre sera no.
Si no das un paso hacia adelante, estarás siempre en el mismo lugar.


El problema de nuestra generacion?
Todos tratamos de crecer muy rápido


Cuando tengas que tomar una decisión difícil, arroja una moneda al aire.
Porque? Ya que cuando esa moneda esta en el aire...
De repente te das cuenta que es lo que esperas realmente. 




Se honesto, incluso cuando duela.


No lamentes nada de lo que ha sucedido en tu vida,
eso no puede ser cambiado, deshecho u olvidado,
entonces tómalo como una lección y sigue adelante.



Algún día el amor me encontrará-


Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.


Las personas construimos demasiados muros y no suficientes puentes.. 




Muchas veces lo que hiere no son las palabras, sino las personas que te las dicen.