sábado, 7 de enero de 2012

No lamentes nada de lo que ha sucedido en tu vida,
eso no puede ser cambiado, deshecho u olvidado,
entonces tómalo como una lección y sigue adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario