martes, 27 de noviembre de 2012

Amarte me hace ser alguien mejor.

Nuestro amor es a prueba de balas y se crece con las batallas.
Disculpame por no llenarte de sorpresas 
y por ser esa, persona terca y radical, tambien 
perdoname por incumplir tantas promesas, por fallarte 
y no ser siempre la pareja ideal, por ser la anormal 
que no acepta consejos y el ser antisocial que esta lleno 
de complejos, por ser pendeja de una sucia sociedad 
y porque me quejo y miento sin necesidad 

domingo, 25 de noviembre de 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

jueves, 15 de noviembre de 2012

No quiero mas mentiras en mi vida, aunque hallan verdades que me llenen de miedo. No quiero creer más en espejismos del desierto y estar perdida en el laberinto de mis dudas.

Si alguna vez alguien te parte el corazón al medio, sientes que ya no tiene sentido ni la propia vida, no te abandones ni te sientas muerta; acuerdate que el amor es como la primavera que siempre vuelve y un día, un día cualquiera, te vas a dar cuenta que estás amando otra vez, que tu corazón nuevamente ha florecido.

A veces no sentimos llenos de sentimientos positivos, el amor se nos instala en el alma, el afecto de los amigos nos protege del mundo, y la paz interior nos pinta una sonrisa en la cara. Pero otras veces, lo negativo se apodera de nosotros nos cubre de sombras el corazón y nos paga la risa, todo se dispone para el nacimiento de uno de los peores sentimientos, el de la venganza.
basta, por favor.
Las personas NO CAMBIAN, como las conociste así serán por el resto de su vida, aunque te quieran demostrar lo contrario.

No trates de forzar a nadie para quedarse en tu vida. Si quiere irse, que se vaya, ya llegará quien sí quiera permanecer a tu lado...

El secreto de la vida es saber cuando hablar, y cuando callar...
Hablar del pasado opaca el presente y quejarse del presente, opaca el futuro.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Perdóname por todos mis errores, por mis mil contradicciones, por las puertas que crucé. Disculpame por quererte igual que antes, por no poder callarme ni siquiera hoy lo haré 
Hay demasiados corazones sin consuelo, es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo. 
Entiendeme por todas mis locuras, fueron la mitad mas una de las que te he visto hacer.Disculpame si te duele lo que veo demasiados buitres negros, tu eres demasiado bueno para ellos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Y ahí estabas tú para curar mi tristeza y no con medicinas sino con tu grandeza. Me haces reir y también llorar, tu eres en mi vida un pilar fundamental

Creo que con una canción la tristeza es más hermosa
Te convertiste en el ángel que me salvó.

volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre
Muchos creen que las heridas sanan, pero lo que no saben es que nunca sanan por completo, muchos creen que una sonreír es felicidad pero dentro de ello hay tristeza y soledad, muchos creen que amar siempre solo es dar, y nunca recibir y confraternizar, a si como muchos creemos en las apariencias en las personas, cuando en realidad, solo es una mascara que no deja notar una vida dura y llena de infelicidad.

No porque exista el perdón la gente tiene derecho a dañar las veces que quiera.

martes, 6 de noviembre de 2012

Aunque tu y yo seamos diferentes, recuerda que un rompecabezas nunca se formará con piezas iguales.

¿Te lo comiste? mira vos. Bueno, te cuento.. YO lo bese riendo, feliz, triste, enojada, frustrada. Lo bese en una plaza, en una fiesta, en un boliche, sentada sobre el, parada, abrazandolo, acostada, de las manos, hasta con y sin chicle, mordiendolo, tiernamente, lo bese con frio, con calor, luego de pelear, luego de haberlo extrañado, en forma de reconciliacion, cuando me corrio la cara por que estaba enojado, en el cuello, en el cachete, en los labios, con timidez, cuando no lo esperaba, de dia, de noche, en verano, en invierno, y sabes cual es la diferencia? Que NINGUNO de esos besos se compara con el que le diste vos.

 

Eso espero.

 

Si una mujer te sigue amando, a pesar de todo el daño que le causaste, eso quiere decir que es la CORRECTA.
 
 

Los hombres se quejan de las putas pero siempre terminan cagando a una buena mina por una puta