A veces no sentimos llenos de sentimientos positivos, el amor se nos instala en el alma, el afecto de los amigos nos protege del mundo, y la paz interior nos pinta una sonrisa en la cara. Pero otras veces, lo negativo se apodera de nosotros nos cubre de sombras el corazón y nos paga la risa, todo se dispone para el nacimiento de uno de los peores sentimientos, el de la venganza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario