jueves, 15 de noviembre de 2012

Si alguna vez alguien te parte el corazón al medio, sientes que ya no tiene sentido ni la propia vida, no te abandones ni te sientas muerta; acuerdate que el amor es como la primavera que siempre vuelve y un día, un día cualquiera, te vas a dar cuenta que estás amando otra vez, que tu corazón nuevamente ha florecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario