martes, 27 de noviembre de 2012

Disculpame por no llenarte de sorpresas 
y por ser esa, persona terca y radical, tambien 
perdoname por incumplir tantas promesas, por fallarte 
y no ser siempre la pareja ideal, por ser la anormal 
que no acepta consejos y el ser antisocial que esta lleno 
de complejos, por ser pendeja de una sucia sociedad 
y porque me quejo y miento sin necesidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario