¿Te lo comiste? mira vos. Bueno, te cuento.. YO lo bese riendo, feliz, triste, enojada, frustrada. Lo bese en una plaza, en una fiesta, en un boliche, sentada sobre el, parada, abrazandolo, acostada, de las manos, hasta con y sin chicle, mordiendolo, tiernamente, lo bese con frio, con calor, luego de pelear, luego de haberlo extrañado, en forma de reconciliacion, cuando me corrio la cara por que estaba enojado, en el cuello, en el cachete, en los labios, con timidez, cuando no lo esperaba, de dia, de noche, en verano, en invierno, y sabes cual es la diferencia? Que NINGUNO de esos besos se compara con el que le diste vos.
Eso espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario