miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, eh muerto en el intento.
No me lastimes mas que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, perdimos este juego.

Hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas, existe una verdad, la vida nos aleja








No hay comentarios:

Publicar un comentario