No me lastimes mas que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Se que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca mas, perdimos este juego.
Hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas, existe una verdad, la vida nos aleja

No hay comentarios:
Publicar un comentario