jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Quien es él ? Él esa persona con que todos sueñan, aquella persona con la que vas a poder contar siempre, a la que le vas a poder confiar muchas mas cosas que ningún otro, a la que ahora le pertenecen tus pensamientos, ideas y sentimientos. Es él en el que piensas en un nuevo día y en aquellas noches en la que uno no puede dormir. Es el la persona que te hace preocupar, la que te pelea, te cela y es la que te mantiene la cabeza ocupada gran parte de tu tiempo. El es la persona que te hace sentir cosas hermosas dentro tuyo, esas mariposas en el estómago, como todos dicen.. Es el la persona que crees única en tu vida y que por nada en el mundo quisieras perder. Es la persona que te importa y la que quisieras tener por el resto de tu vida. Es él el que te llena de alegría y te hace o hizo pasar momentos maravillosos que por nada se te van a borrar de tu cabeza. Es esa persona que te dice que te quiere y que con cada cosa que hace te lo demuestra.
Es esa persona que si llegaras a perder el mundo se te vendría abajo y harías hasta lo imposible para volverla a tener. Es la persona que sin previo aviso se cruzo en tu camino y hoy forma gran parte de tu vida. Es él el que tapa ese agujero que a veces algunos tenemos en nuestros corazones y es el que te hace vivir y sentir a pleno un montón de cosas que por ahí con ninguna otra sentirías. Es él al que hoy le pertenece mi corazón y todo el amor que podría sentir hacia una persona. Es al que vos a veces peleas, molestas, celas para ver solo sus reacciones e indirectamente queriendo en ese momento un beso de el. El es esa persona que te anima cuando vos estas mal y siempre logra sacarte una sonrisa. El es la persona que con solo verla hace que vos te sientas la persona mas feliz y afortunada en el planeta. Es con el con el que podrías estar hablando horas y horas y jamás te cansarias. Es el que con tan solo una mirada puede sacarte cualquier cosa de vos. Es el que con un mimo o un abrazo, te demuestra su aprecio e importancia hacia vos. Es el con la persona que jamás te cansarias de estar. El es tantas cosas que me tardaría demasiado tiempo en poder ponerle un punto final a toda esta cosa. Es él el que te hace soñar despierto. Es el que con solo su presencia te hace cambiar de humor y es solamente él el única que puede hacerte sentir todas estas cosas. Es él el que te enseño amar realmente. Es con el que por cada cosa aprendes algo nuevo. Es el a la persona que tienes que respetar, ser le honesta y sobre todas las cosas quererlo. Es por el que dejarías todo. Es él el que siempre quisieras tener a tu lado. Es con el con el que planeas las cosas mas locas del mundo. El es tu alegria y en mi caso si tuviera que ponerle un nombre a esa alegria se llamaria




Marcos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario