martes, 27 de septiembre de 2011

Sueños inacabados

No me lo puedo creer. Es el amor. El amo con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que se desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito, amor ilimitado, amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.

Por qué algunas personas lastiman tanto?. Estás en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente?. ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto?. ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?... Todo el mundo lastima pero, ¿por qué, por qué será?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario