No me lo puedo creer. Es el amor. El amo con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que se desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito, amor ilimitado, amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.
Por qué algunas personas lastiman tanto?. Estás en un momento
feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad.
Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que
lastima deliberadamente?. ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren,
además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos por
qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos
lastimamos tanto?. ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a
veces tu peor enemigo?... Todo el mundo lastima pero, ¿por qué, por qué
será?...


No hay comentarios:
Publicar un comentario