jueves, 20 de octubre de 2011

Impotencia interna

Quizá no sea este el mejor momento para actualizar porque estoy de bajón total, pero me apetece ahora.

Hacía bastante que no me sentía tal mal, tan triste y tan sola.

¿Conocés la sensación de impotencia absoluta, la que suele acompañar al hecho de sentirse abandonada, inútil e insignificante? Pues de esa es de la que hablo.

Hoy he sentido que por mucho que intente hacer bien las cosas, me acabo llevando las culpas de todo. Ya he llorado y me he limpiado de todo lo que tenía dentro. Supongo que era necesario y en algún momento tenía que explotar.

La culpa siempre ha sido mía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario