sábado, 1 de octubre de 2011

Mejor amiga? ex.


-Eu tenés mejor amiga?

Mejor amiga? No, no tengo. Pero solía tener una .. No la quería, LA AMABA, para ella estaba disponible las 24hs del día, élla sabía que podía contar conmigo así sean las 3 o 6 de la mañana y cuan dura fuera la caida... QUE PASO? Yyyy, básicamente no se bien, pero creo que en verdad, no llego a conocerme, o tal vez se OLVIDO de lo que pasamos, de lo que dí y deje por élla ... , QUE SI SUFRÍ POR ÉLLA CUANDO ME ENTERE QUE SE ESTABA ALEJANDO? Claro que si, lloré como NUNCA creí llorar por una amiga, y pensé que era cosa del momento, que después de un tiempo ya me iba a olvidar de lo que paso, pero NO NO ES ASI. Por que élla para mi era mucho más que una amiga, era una HERMANA y la unica que me conoce de VERDAD. Jamás, le hubiese fallado, nunca estuvo en mi mente que se convirtiera en una desconocida despues de tantos momentos que compartió a mi lado, tantas risas, tantos llantos.

DUELE, REALMENTE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario