lunes, 3 de octubre de 2011

Será por ti


Yo se muy bien que a veces no suelo decir, lo que mi corazón siente por ti
Si mi vida ha de continuar, si otro día llegara si he de volver a comenzar
Será por ti
Y se también que yo te puedo lastimar,perdóname,se que me suelo equivocar
Si algo te puedo asegurar es que mi vida la soñé contigo
eres todo lo que necesito y aquí me quiero quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario