lunes, 3 de octubre de 2011

Los recuerdos

Quizás un día, no muy lejano,
mi recuerdo desaparezca de tu vida,
pues para entonces habrás recorrido tantos caminos,
que nuevos recuerdos reemplazarán los de ahora.
Y no lo digo por mí,
porque estoy segura que tu recuerdo
permanecerá vivo por siempre en mi vida,
en mis pensamientos y en mi corazón.
Un corazón que hoy has despreciado,
y que mañana no recordarás más, y
la imagen que de mí pudieras guardar
el polvo del olvido de ella se encargará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario