miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dame tiempo para demostrarte que eres lo importante de mi vida, si amanece y no estas a mi lado los días de sol ya son nublados. Vivo cada instante en mi recuerdo, porque de recuerdos me alimento, vivo imaginando tu sonrisa porque tu sonrisa me reanima y así voy a seguir recordando tu pasión, porque tu pasión hombre.. me hace sentir amor.Y porque también yo sé que tu estas pensando en mi por eso es que luchare para que vuelvas a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario