sábado, 8 de diciembre de 2012

ENCUESTA FIN DE AÑO 2012: 

HABLEMOS DE VOS: 
-Como te llamas?: Cande (:
-Como te dicen?: cande? 

-Cuantas te llevaste?: nenguna pape
-Como estas terminando el año?: algunos percances, pero excelente
-Algo que no te pueda faltar?: amigas/os, familia, y mi novio
-Tenes algún problema ahora?: mmm, algo asi
-Como esta tu relación con tus padres?: ambos son unicos, a pesar de todo.
-Cual fue tu mejor mes?: no sabria decirte
-Que no olvidaras?: cosas que me hicieron mal realmente
-Como sentís que terminara el año?: bien :3
-Crees en el fin del mundo?: ne
-El peor mes?: nuse
-Tu cumple años?: 9 de abril

AMOR:
-Tuviste novio?: tengo
-Estas en una relación?: si


-Como te fue en el amor este año?: con tropezones, pero excelente
-Te despediste de la persona que amas?: :1
-Cuantos besos diste este año?: mutos :$
-Tuviste ganado?: hasta mitad de año, o un poco antes
-Se te junto alguna vez?: JAJAJAJAJA, norespondo.
-Tuviste amor de boliche?: sa
-Jugaste a dos puntas?: ne
-Estuviste con una persona pensando en otra?: sinresponder xd
-Te lastimaron muy fuerte?: bastante
-Lloraste por amor?: si
-Te gusto tu mejor amigo?: no
-Te enganchaste con el que no querias?: no
-Te arrepentiste de cosas?: sa

AMISTAD:
-Tu mejor amiga?: du y agus. no hay preferencia
-Tu mejor amigo?: leuchis
-Los vas a extrañar?: em, porque deberia extrañarlos?
-Te separaron de curso?: :1
-Los vas a extrañar?: un poqui
-Como se llama tu grupo?: VAMO LAS PIBA
-Amigo mas divertido: todos
-Mas histérico: ninguno
-Mas artante: son todos re gedes♥
-Mas partible: shop :$ ah nunca fue jajaja, las 3 son hermosas
-Mas falso: no tengo amigos falsos
-Mas discriminador: las 4 ajajaja
-Mas cumbiero: du peola ah xd

PARA TERMINAR:
-Odias alguien?: me cae mal medio mundo, pero no los odio..... o si... tal vez.
-Has perdido a alguien últimamente?: gracias a dios no
-Tienes alas personas que amas?: ti♥
-Tienes todo lo que quieres?: con mis amigos, mi novio y mi familia, tengo el universo. que mas quiero?
-Deceo de fin de año: un hermoso 2013, y que todo lo que consegui en el 2012 no se eche a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario