domingo, 21 de octubre de 2012

Y sigo asi, palabras que desnudan, me envuelven tanto las dudas.. la historia siempre continua y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final y no te puedo olvidar. No se luchar, si no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario