Todos dirian que ahora es mi turno de hacerte sentir lo mismo. Podran criticarme, pero no siempre se paga igual, hay veces en la vida en las que hay que ceder, o simplemente poner la otra mejilla la cual sólo se elije siempre y cuando la sepan y te sepan valorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario