lunes, 29 de octubre de 2012


Comprendo tu dolor y lo hago mio, 
se te fue el amor, se fue con frio 
Pronto pasará la sensación de haber perdido lo mas querido. Solo llamame que ahi estare, junto a ti estare como siempre 
Pues puedo comprender la sensación que hay hoy en tu alma y en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario