Comprendo tu dolor y lo hago mio,
se te fue el amor, se fue con frio
Pronto pasará la sensación de haber perdido lo mas querido. Solo llamame que ahi estare, junto a ti estare como siempre
Pues puedo comprender la sensación que hay hoy en tu alma y en tu corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario