lunes, 29 de octubre de 2012

Es mas fácil perderme que encontrarme.
Seguro ya te diste cuenta.
Pero
no voy a ser yo quien te lo haga notar.
Lo vas a tener que aprender vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario