jueves, 23 de agosto de 2012

Un dia comprendi que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazon, que no se debe correr detras de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar.. y si queremos a alguien solo se le puede desear toda la felicidad del mundo, asi no sea a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario