Si
para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. Si para
conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar
ahora enamorado, fue mi inhester haber estado herido. Tengo por bien
sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de
todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de
haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido, que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario