jueves, 23 de agosto de 2012

Si me cansè de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansè de llorar, fue porque en las lagrimas no encontrè salida.
Si me cansè de esperar, fue porque mi tiempo no curò ni una herida.
Si me canse de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario