Podría vivir sin agua, podría no ver el sol, podría vivir sin cielo..no puedo vivir sin vos
Podría vivir saliendo sin saber a donde voy, podría vivir fingiendo.. no quiero morir sin vos
Podría vivir un día prefiero que sean dos, te juro me alcanzaría mientras que sean con vos.
No les temo a los demonios, no le creo a ningún dios mi UNICA fe sos VOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario