me siento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmal, la concha de la lora.
que persona de mierda que soy, no me merezco a nadie, tengo que estar sola por ser tan forrrrrrrrrrra.
personalidad de mierda, y la puta madddddddre. que mierda me pasa la concha de mi hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario